top of page

5 TIPS PARA LOGRAR UN DORMITORIO CÁLIDO Y NATURAL



¿Te gustaría transformar tu pieza en un espacio acogedor?


Si es así, estás en el lugar indicado. aquí te explico algunos tips para lograr un dormitorio cálido y natural, utilizando materiales y elementos que te ayudarán a crear un ambiente armonioso y tranquilo en tu habitación. Desde el uso de materiales naturales hasta la incorporación de plantas y detalles decorativos. ¡Prepárate para crear el dormitorio de tus sueños!


1. Respaldo de lino

2. Lámparas de fibras naturales

3 Cuadros de temáticas naturales

4. Elementos de madera nativa

5. Ropa de cama de lino y algodón


  1. Elige una paleta de colores neutros: los colores como el marrón, beige, verde oliva y tonos similares pueden ayudar a crear una atmósfera cálida y natural en tu dormitorio. Puedes pintar las paredes en uno de estos colores, o simplemente incorporarlos en los textiles como el respaldo, la ropa de cama o en las alfombras.

  2. Usa texturas suaves y acogedoras: una de las mejores maneras de crear una sensación cálida es incluyendo mantas de lana, cortinas de lino y muebles de madera como veladores y cómodas.

  3. Incorpora plantas y cuadros: las plantas y los cuadros pueden ayudar a mejorar la calidad del aire y aportar un toque de color. Elige plantas de interior que sean fáciles de cuidar y que se adapten a las condiciones de iluminación de tu dormitorio. Para los cuadros idealmente eligelos con paletas de colores neutros y con temáticas naturales.

  4. Usa iluminación cálida: La iluminación juega un papel importante en la creación de un ambiente más íntimo y relajado. Utiliza luces con tonos cálidos para iluminar en lugar de luces blancas o frías. prefiere materialidad de fibras naturales como el yute, sisal o hilo de algodón.

  5. Incorpora materiales naturales: los materiales naturales como la madera, el ratán y el mimbre pueden ayudar a crear una sensación de calidez. Utiliza estos materiales en muebles como la cama, mesitas de noche o en objetos decorativos como cestas o marcos de fotos.



MIRA COMO PUSIMOS EN PRÁCTICA ESTOS EJEMPLOS EN NUESTRO ÚLTIMO REEL EN IG https://www.instagram.com/reel/CdOo6iwFWoP/?igshid=NTc4MTIwNjQ2YQ==

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page